La conferencia gratuita de los Testigos de Jeová este sábado y domingo

Compartir:

¿Dónde encontrará una esperanza segura? Ese es el título de la gran conferencia que tendrán los Testigos de Jehová este sábado 9 y domingo 10 de abril en todo el mundo y están invitando al público en general, pero especialmente a los boyacenses a unirse para compartir este mensaje.

La conferencia gratuita de los Testigos de Jeová este sábado y domingo 1
La conferencia es gratis, y la información sobre cómo asistir localmente está disponible en el sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org. Foto: Archivo particular.

“Mientras que una reciente encuesta revela una disminución de la felicidad y esperanza a nivel mundial, los testigos de Jehová dirigen la atención hacia dónde encontrar una esperanza segura”, señalaron en esta congregación que está presente en diferentes municipios del departamento.

La conferencia se presentará en cada ‘salón del reino’ de los Testigos de Jeová en Boyacá y manejará el mismo discurso que se tiene en el resto del mundo. Las personas interesadas deben entrar al sitio oficial digitando en el buscador jw.org y ahí puede buscar la ciudad o municipio en el que se encuentra, o el lugar más cercano para ver el horario en el que se presentará.

“En contraste con lo que se viene revelando en el mundo entero sobre la disminución de la felicidad y la esperanza, la conferencia ‘¿Dónde encontrará una esperanza segura?’, ofrecerá una base sólida para un futuro maravilloso. Este programa de 30 minutos proporcionará razones concretas para confiar en las promesas de la Biblia”, explicó Renzo Rodríguez, portavoz de los testigos de Jehová para la región.

La conferencia es el primero de dos eventos especiales de abril que los Testigos organizan en sus 119.297 congregaciones de todo el mundo.

“La Biblia describe un futuro sin dolor, sin sufrimiento e incluso sin muerte, aquí mismo en la tierra. Muchas personas se sorprenden al descubrir que el propósito original de Dios es que las personas vivan con salud perfecta en condiciones perfectas en la tierra. Su propósito nunca ha cambiado y pronto se hará realidad. La conferencia ofrecerá varias razones por las cuales podemos tener fe en las promesas de la Biblia”, recalcó el vocero.

De igual manera invitó al público a conmemorar la muerte de Jesús, en la noche del viernes 15 de abril de 2022. “Este es el evento más importante del año para los testigos de Jehová. El año pasado, más de 8.686.980 de Testigos se unieron a más de 12.600.000 visitantes del mundo al evento virtual. La asistencia total a la Conmemoración de la muerte de Jesús fue de 21.367.603 personas, lo que representó un aumento del 19,7 por ciento con respecto a 2020”, aseguró.

Compartir: