El concejal que fue amenazado y teme por su vida

Compartir:

El concejal de Tunja, Geovani Torres Pulido, del partido Colombia Renaciente está siendo víctima de amenazas por parte de una banda delincuencial que lo culpa de algunos operativos y judicialización que se ha dado en contra de algunos de los integrantes.

El concejal que fue amenazado y teme por su vida 1
El concejal de Tunja, Geovani Torres Pulido, asegura que teme por su vida, pues ahora los integrantes de la banda lo culpan de cualquier accionar de las autoridades en su contra. Foto: Archivo particular.

El cabildante ha realizado algunas denuncias en el concejo municipal al igual que en la Personería, en Defensoría del Pueblo, Fiscalía, entre otras, con el fin de proteger su integridad; incluso Torres Pulido ha solicitado a la Unidad Nacional de Protección colaboración para su seguridad ya que estas amenazas en su contra se han repetido.

El líder social ha colaborado y ha hecho campañas y reuniones de seguridad con la policía Nacional con el fin de contrarrestar los índices de inseguridad en la capital boyacense, pero ahora un grupo de maleantes lo ha declarado objetivo porque lo culpan de cualquier accionar de las autoridades en su contra.

Según conoció Boyacá Sie7e Días, el cabildante ha dado parte a la Policía, a la Defensoría del Pueblo y a diferentes entes porque teme por su vida luego de las amenazas por ser líder social.

Compartir: