Que ya casi compran el lote para la nueva terminal de transportes de Sogamoso #Tolditos7días

Después de 22 años, la administración municipal de Sogamoso y el gerente de la Terminal de Transportes de la ciudad, Fredy Rojas, están a punto de comprar el predio para la construcción de la nueva terminal de pasajeros, según informaron en la Alcaldía.

Se trata de un predio de 50.000 metros cuadrados, localizado en la vereda Siatame sector La Escuela, entre la diagonal 14 (doble calzada a Nobsa) y la diagonal 13 (vía a El Cerrito). Es un lote al cual se le hicieron los estudios técnicos, jurídicos, socioeconómicos, ambientales, hidráulicos y de movilidad.

“Mediante un equipo interdisciplinario se seleccionó el lote más idóneo y se empezaron a adelantar diálogos con el propietario. En estos momentos se acordó precio definitivo, se les realizó la oferta formal con aceptación de los propietarios, y el paso a seguir es la protocolización de escrituras, que se dará inmediatamente después de la Ley de Garantías”, aseguraron en la administración municipal.

Agregaron que es un gran paso para el desarrollo de la ciudad y de la región, y que se convertirá en la terminal regional de la provincia por quedar en cercanías de Nobsa y de los demás municipios de Sugamuxi.

-Publicidad-