Paipa hoy es sede del ‘EdukParty’ de Computadores para Educar, docentes comparten experiencias de uso de las TIC en el aula

-Publicidad-

Compartir:

Computadores para Educar presenta 6 encuentros regionales de docentes (EdukParty), 2 Hackathon y el Educa Digital Nacional, eventos que ratifican el compromiso de la entidad con la formación e innovación de los profes de Colombia.

Son una serie de 6 eventos que se realizan en cada una de las regiones de Colombia: Caribe insular, Pacífico, Andina 1 (Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Norte de Santander, Santander, Tolima), Andina 2, Amazonía y Orinoquía, con el objetivo de compartir y reconocer las Experiencias Significativas de docentes que usan las nuevas tecnologías en las escuelas y colegios de todo el país.

Estos eventos son escenarios de encuentro para la socialización e intercambio de experiencias educativas innovadoras con uso de tecnología, la adquisición de nuevos conocimientos alrededor de las tendencias en educación y el desarrollo de habilidades digitales dirigido a los docentes y directivos docentes de las Instituciones educativas públicas.

-Publicidad-

Hoy en Paipa se realizará de manera un encuentro de manera híbrida, con la participación presencial de 100 docentes y cerca de 150 de manera virtual.

La agenda del evento es de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los docentes disfrutarán de dos conferencias una internacional y una nacional, un taller y socialización de las 10 mejores experiencias.

Cada uno de los eventos regionales cuenta con tres segmentos: conferencias, talleres y socialización de experiencias significativas, esta última dividida en dos categorías — “Enfoque educativo STEM” y “Enfoque en la educación virtual y el aprendizaje en remoto y/o híbrido” — los docentes ganadores de cada una de las categorías representarán a su región en el Educa Digital® Nacional.

La Secretaría de Educación de Boyacá estará representada desde su directiva por la especialista Aura Mercedes Bautista Poveda Directora de Núcleo de Desarrollo Educativo, coordinadora de la Comunidad TICSEDBOYACÁ.

Los interesados en poder seguir el evento en vivo a través de las redes, podrán comunicarse al correo educadigital@cpe.gov.co o vía WhatsApp al número 318 869 5163

Esta es la agenda del evento!

agenda-edukparty_compressed

Compartir: