[Infografía] El legendario golfista que retorna al circuito de Augusta

Compartir:

El esperado regreso de Tiger Woods da inicio a la 86ª edición del Masters de Augusta, una cita en la que seis golfistas se disputan, además de trofeo, el primer lugar de la clasificación mundial.

[Infografía] El legendario golfista que retorna al circuito de Augusta 1

Con información de la Agencia EFE

Tiger Woods retorna al circuito luego de una recuperación milagrosa tras un accidente automovilístico que implicó fracturas múltiples en la pierna y hasta llevó a estudiar la necesidad de amputación.

Los competidores del estadounidense elogian un acto que agiganta su figura. “Tiger aporta mucho al golf mundial, tenerlo aquí con nosotros es impagable”, expresó el chileno Joaquín Niemann, uno de sus competidores.

Este jueves, en el Augusta National, inicia uno de los ‘grandes’.

Después de tres rondas de 9 hoyos como entrenamiento, Tiger Woods está listo para regresar a la competición en el Masters de Augusta solo 14 meses después de su brutal accidente de tráfico en febrero del 2021 en los alrededores de Los Ángeles.

Será su primer torneo oficial desde precisamente el Masters del 2020 que se jugó en noviembre de ese año. El propio jugador afirmó que no hace planes más allá de cada día y precisamente quiso probarse este miércoles antes de tomar la decisión final.

La expectación levantada por el californiano fue total, con auténticas legiones de aficionados siguiéndole por el mítico campo del Augusta National.

Ya en el tee del 1 Tiger hizo alardes de flexibilidad y forma física, si bien es cierto que según avanzaban los hoyos se le veía caminar con mayor dificultad e, incluso, hacerlo extremando las precauciones en las muchas pendientes del recorrido.

Compartir: