¿Te gusta escuchar música mientras paseas?, este es el parlante ideal para acompañar todas tus aventuras.

La línea Flip de JBL es una de las más reconocidas y preferidas en el mundo porque su diseño, portabilidad y sonido potente hacen que cualquier viaje o aventura sean épicos, especialmente con el Flip 6.

La batería del Flip 6 proporciona más de 12 horas continuas de diversión. Foto: JBL

La música se ha convertido en el mejor compañero de las personas a la hora de hacer senderismo, andar en bicicleta con amigos, hacer un encuentro con familia en la playa o hacer una clase de baile al aire libre, entre otras actividades. Tener un sonido potente, de calidad y que se pueda llevar a cualquier lugar depende de los parlantes que se usen para llevar la experiencia a otro nivel.

JBL tiene una línea de parlantes Flip que se caracteriza por ser el mejor aliado de las personas en cualquier evento o actividad afuera o adentro de casa gracias a que son portátiles y resistentes al agua, funcionan sin cables y brindan una gran potencia en sonido. Para seguir brindándole experiencias únicas a todos sus clientes con mejor calidad de sonido, JBL rediseño el último modelo de esta línea y lanzó el Flip 6, un producto que lleva cualquier actividad a otro nivel siendo fiel al ADN de la marca.

El Flip 6 tiene un diseño clásico visualmente elegante en el que se mantienen las líneas estéticas de los modelos anteriores y su grado de protección IP67 que lo hace a prueba de polvo y agua. Entre las novedades de esta edición están la diversa gama de colores en la que está disponible, la conectividad Bluetooth 5.1 que lo hace más rápido que las versiones anteriores, el embalaje es más sustentable, la etiqueta tiene tinta de impresión a base de soya y el nuevo soporte interno es reciclable.

Este modelo viene en diferentes colores, cada uno va con las diferentes personalidades de los usuarios: gris para los tradicionales, rojo para los atrevidos, azul para los que les gustan los eventos en piscinas o cerca al mar y negro para los que prefieren que las cosas pasen desapercibidas. Adicionalmente el Flip 6 tiene los bordes un poco ondulados y una malla que rodea el tubo que le ayuda a mejorar la calidad del sonido y la resistencia al tacto.

Para hacer que cualquier aventura sea única y con una calidad de sonido inigualable, este nuevo integrante de la familia Flip tiene un sistema de altavoces de 2 vías: el altavoz de bajos con forma de circuito de carreras ofrece frecuencias bajas y gamas medias excepcionales, mientras que el altavoz de agudos independiente produce frecuencias altas nítidas y claras. Sin duda, cualquier evento con el Flip 6 será épico.

¨En JBL siempre estamos trabajando en innovar y crear productos que lleven la experiencia de sonido a otro nivel siendo fiel a nuestro ADN. La línea Flip es una de las más favoritas de nuestros clientes a la hora de hacer actividades al aire libre con amigos o hacer eventos dentro o fuera de casa por sus características. Sin duda, el JBL Flip 6 hará que cualquier actividad sea épica por su sonido potente y versátil¨, afirma Rafael Cintradirector de Ventas Internacionales del área de audio de Harman South America

El JBL Flip 6 cuenta con PartyBoost que permite conectar dos altavoces JBL compatibles para disfrutar de un sonido estéreo o más de dos para crear el entorno perfecto que se adapte a cualquier aventura. También tiene una batería que proporciona hasta 12 horas de reproducción para que no falte la música en ningún momento.

-Publicidad-