La Casa de Boyacá busca recoger ropa usada para entregarla a personas vulnerables afectadas por la pandemia

Compartir:

Mediante la campaña ‘El ropero solidario’ se están recibiendo prendas de vestir en buen estado en la sede de la calle 98 No. 19 A – 67.

<strong>La Casa de Boyacá busca recoger ropa usada para entregarla a personas vulnerables afectadas por la pandemia</strong> 1
Los funcionarios de la Casa de Boyacá en Bogotá están recibiendo la ropa en la sede de la calle 98 No. 19 A – 67. Foto: Prensa Casa de Boyacá

El equipo de funcionarios de la Casa de Boyacá, en alianza con EcoWorks, soluciones sostenibles, lanzó una iniciativa que promueve la solidaridad entre boyacenses y bogotanos.

Es una campaña que han denominado ‘El ropero solidario’, mediante la cual se promueve la recolección de prendas de vestir en buen estado para ser entregadas a personas vulnerables afectadas por la pandemia del COVID-19.

“Desde la casa de todos los boyacenses en Bogotá queremos extender esta invitación para que entre todos ayudemos, aportemos y recordemos que los corazones bondadosos siempre serán enaltecidos. El tiempo de donar es ahora, muchos nos necesitan, debemos comenzar a construir actos llenos de bondad y empatía”, dijo Ana María Gómez, directora de la Casa de Boyacá.

Las prendas de vestir se están recibiendo desde ya y hasta el próximo sábado 9 de abril en la Casa de Boyacá en Bogotá, ubicada en la calle 98 No. 19 A-67.

Las donaciones deben estar en óptimas condiciones y serán entregadas a personas de todas las edades.

Compartir: