Así será la atención del Banco Agrario durante la Semana Santa

Ninguna de las 790 sucursales que componen la red de oficinas de la entidad financiera abrirá sus puertas el jueves 14 y el viernes 15 de abril.

Ninguna de las 790 sucursales del Banco Agrario abrirá sus puertas el jueves y el viernes santos. Foto: archivo particular

El Banco Agrario de Colombia dio a conocer cómo será la atención al público en sus oficinas en todo el país en la Semana Santa, del 11 al 16 de abril.

La entidad explicó cuáles serán sus horarios de servicio durante los días santos y qué días no tendrán atención en sus oficinas.

Ninguna de las 790 sucursales que componen la red de oficinas del Banco abrirá sus puertas los días 14 y 15 de abril (jueves y viernes santos); adicionalmente, dependiendo de sus horarios habituales, se fijaron los siguientes cambios:

  • Oficinas que atienden de lunes a viernes: abrirán normalmente hasta el miércoles 13 y retomarán su horario tradicional el lunes 18 de abril.
  • Oficinas que atienden de martes a sábado: abrirán del lunes 11 al miércoles 13 y reanudarán sus operaciones el martes 19 de abril en su horario acostumbrado.
  • Oficinas que atienden de miércoles a domingo: Abrirán los días 12 y 13 de abril y 18 de abril, y posteriormente reanudarán sus servicios el miércoles 20.

En el caso de la oficina ubicada en la central de abastos Corabastos, de Bogotá, que normalmente atiende de lunes a sábado, este año cerrará -además de los días 14 y 15- el 16 de abril para retomar la atención al público el lunes 18.

«Los clientes que durante los días de cierre de oficinas necesiten realizar algún tipo de operación, pueden hacerlo a través de los canales electrónicos de la entidad, como la Banca Virtual, Banco Agrario App, cajeros automáticos y la amplia red de corresponsales bancarios aliados», explicaron en la entidad financiera.

-Publicidad-