Trabajos colaborativos con MIRO – Javier Sneider Bautista #Columnista7días

No importa si tus equipos comparten oficina, trabajan de forma distribuida o remota; Miro te ofrece una experiencia intuitiva y motivadora con múltiples opciones para colaborar con tu equipo en pizarras virtuales en tiempo real o asíncrono.

El canvas infinito de Miro te da la libertad de elegir la forma en que quieres trabajar con tu equipo. No importa si quieres organizar una lluvia de ideas online, documentar una reunión, dar una clase o gestionar un flujo de trabajo Agile: las posibilidades de colaboración son infinitas en la pizarra online.

Invita a otros usuarios a tu pizarra virtual para las lluvias de ideas, toma notas y haz un seguimiento de los proyectos. Comparte tu pantalla, haz videoconferencias y usa el modo presentación para tener reuniones motivadoras. Miro es rapidísimo, por eso permite que muchas personas trabajen al mismo tiempo fácilmente.

Miro es superior a las pizarras normales: es una hoja en blanco infinita que te ayuda a generar ideas, armar estrategias, organizarte y trabajar con tu equipo.

Tan sólo tienes que iniciar sesión gratis para comenzar con tus primeras pizarras. Prueba a dibujar y descubre las funciones que hacen que Miro destaque: notas adhesivas, marcadores digitales y formas.

Puedes iniciar un proyecto más rápido si seleccionas una de las muchas plantillas prediseñadas de Miro. Desde un lienzo de modelo de negocio o un mapa mental a mapas de historias de usuario o diagramas de Ishikawamapas mentales y más. Nuestras plantillas te ofrecen una forma fácil de hacer que tu equipo genere ideas y colabore.

Mantén todos tus recursos conectados a la pizarra insertando documentos, hojas de cálculo y PDF con un par de clics. Carga o arrastra y suelta imágenes para agregarlas donde quieras.

A veces necesitas una pizarra física para hacer lluvia de ideas. Pero cuando tienes que compartir ideas con compañeros de trabajo remotos, transcribir tus ideas en formato digital resulta engorroso y toma mucho tiempo. Con la función Stickies Capture puedes tomar una foto de tu pizarra y convertirla al instante en varias notas adhesivas digitales editables en Miro.

Puedes usar miro en tu celular, tu computador, tu tablet o a través de tu navegador de internet, ingresa al portal en: https://miro.com/es/

-Publicidad-