Baja presión del agua en el sector urbano de Sogamoso y suspensión del servicio en las zonas altas, hoy

Compartir:

Estos inconvenientes en el acueducto se deben a trabajos de arreglo en la tubería de conducción del líquido.

Baja presión del agua en el sector urbano de Sogamoso y suspensión del servicio en las zonas altas, hoy 1
Operarios de Coservicios realizan trabajos de reparación y soldadura del tubo de 16 pulgadas que conduce el agua desde el lago de Tota hasta la planta de Chacón. Foto: archivo particular

Por trabajos de reparación y soldadura del tubo de 16 pulgadas que conduce el agua desde el lago de Tota hasta la planta de tratamiento de Chacón, hoy habrá alteraciones en el servicio de acueducto en Sogamoso.

Según explicó el gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), Pedro Barrera Mesa, este martes 29 de marzo se presentarán presiones bajas del servicio de agua en toda la zona urbana de la ciudad.

-Publicidad-

Asimismo, debido a las intervenciones en la tubería, se suspenderá el servicio en las partes altas de la ciudad.

El gerente de Coservicios indicó que, se espera estar terminando los trabajos hacia las 1:00 de la tarde, para desde ese momento comenzar el proceso de la normalización de la línea y la presurización de las redes en horas de la noche.

Barrera Mesa solicitó a la ciudadanía su comprensión por los inconvenientes en el servicio de acueducto debido a los trabajos en el tubo de conducción.

Compartir: