Así serán las exequias del maestro Jaime Barbini, la mañana de este lunes

Compartir:

A partir de las 10:30 de la mañana en la parroquia Cristo Rey (calle 98 número 18ª-23), se adelantará la misa de sepelio del maestro Jaime Barbini Chaparro Mesa, cuyo féretro será llevado al Cementerio Jardines de Paz, en la Autonorte con 200.

Así serán las exequias del maestro Jaime Barbini, la mañana de este lunes 1
En el norte de Bogotá hacia medio día se adelantará el proceso de cremación del cuerpo del actor y dramaturgo, Jaime Barbini.

Sus restos mortales que permanecían desde el sábado en la sala de velación de la capilla San Pedro, en la funeraria La Candelaria, fueron trasladados hasta la parroquia Cristo Rey enla capital del país.

Lea también: Luego de un año y medio postrado en una cama, esta tarde falleció el actor y dramaturgo boyacense Jaime Barbini

“Muchas gracias a la empresa Cardif, especialmente a su presidente Jorge Hernández, que le dieron 24 horas de enfermería a mi papá. Ellos reemplazaron incluso a Compensar que era su EPS y a pesar de que les rogamos y les imploramos no nos quisieron prestar el servicio, mientras que Cardif durante todo el proceso de cuidado de mi padre estuvieron atentos con enfermeras”, aseguró Catherine Becerra, hijastra de Jaime Barbini.

El artista falleció el sábado pasado a las 5:30 de la tarde en su vivienda en Bogotá, a donde había sido llevado hace 15 días, tras permanecer más de un año en Tunja.

Lea también: [Galería] – Jaime Barbini, una vida de éxitos que terminó en el abandono y la pobreza

Luego de la eucaristía, el cuerpo será llevado al cementerio Jardines de Paz, en el norte de Bogotá, donde será cremado y sus cenizas serán trasladadas a Boyacá.

Compartir: