Estreno de HALO, de Paramount+, también por Claro Video

Compartir:

Basada en la icónica franquicia de Xbox, se estrenó, a nivel internacional, la serie HALO, ya la puedes ver con Claro TV.

Estreno de HALO, de Paramount+, también por Claro Video 1
Los seguidores del videojuego ahora también podrán disfrutar de HALO en la televisión de Claro.

En Colombia, los seguidores también la podrán ver por Claro video, plataforma que está incluida para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, y que incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

La serie es protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos HALO, RWBY) como Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

HALO reinventó la forma en que la gente piensa los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y recaudando más de $6 mil millones en ingresos desde su creación.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

Compartir: