La provincia de La Libertad se toma Sogamoso con un mercado campesino

Será este domingo en el pasillo exterior de la Cámara de Comercio de la Ciudad del Sol y del Acero y en el Centro Comercial Iwoka.

El primer mercado campesino de la provincia de La Libertad será este domingo a partir de las 9:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Sogamoso y en Iwoka. Foto: Alcaldía de Labranzagrande

Este 27 de marzo se realizará el mercado campesino ‘La Provincia de la Libertad se toma Sogamoso’.

Allí los productores de los municipios de Labranzagrande, Pajarito, Pisba y Paya estarán ofreciendo sus cosechas sin intermediarios, y los habitantes de Sogamoso y sus alrededores tendrán la oportunidad de comprar productos frescos y a muy buen precio.

«Desde la Cámara de Comercio de Sogamoso, bajo el liderazgo de la junta directiva y cumpliendo con los objetivos de nuestro plan estratégico, apoyamos a los comerciantes y empresarios de la jurisdicción», dijo el presidente ejecutivo de la entidad mercantil, Henry Valcárcel Vega.

Indicó que, dentro de la misión de la Cámara de Comercio de Sogamoso está el apoyar y fortalecer a los comerciantes y empresarios de los 20 municipios de la jurisdicción.

«Con el apoyo de las administraciones municipales de Pisba, Paya, Pajarito y Labranzagrande y la Asociación de Municipios del Piedemonte Oriental (Asmupo) organizamos el Mercado Campesino ‘La Provincia de la Libertad se toma Sogamoso’. Durante este año tenemos planeado realizar cuatro mercados campesinos con el fin de apoyar a la provincia de La Libertad, que se vio afectada a finales del año pasado por el cierre de la vía el Cusiana», explicó Valcárcel.

En estos mercados cada municipio tendrá la oportunidad de ser el anfitrión, es decir, se encargará de las muestras culturales y artísticas que se presentarán en el transcurso de la actividad comercial.

«El primer mercado campesino lo tendremos este domingo 27 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana, en el pasillo exterior de la Cámara de Comercio de Sogamoso y en el Centro Comercial y de Negocios Iwoka», manifestó el presidente ejecutivo de la entidad mercantil.

Para esta oportunidad, Pisba será el municipio anfitrión.

«Los invitamos a apoyar a nuestros campesinos y a degustar de la gastronomía que se ofertará en el mercado», indicaron los alcaldes de los municipios de la provincia de La Libertad.

-Publicidad-