El fabricante de buses y camiones abre tres nuevos puntos en Colombia, entre ellos uno en Boyacá.
Hino, fabricante japonés de buses y camiones del Grupo Toyota, anunció la apertura de tres nuevos puntos de venta y servicio en el país: Cartagena, Montería y Duitama.
Desde la empresa manifestaron que, la compañía quiere ser uno de los actores principales en estas ciudades, para cubrir las necesidades que tienen los transportadores de carga y pasajeros locales, con ofertas de buses y camiones de última generación, así como fortalecer la red de servicio y venta de repuestos con la que cuenta actualmente.
“Cartagena, Montería y Duitama son ciudades claves por su ubicación geográfica, población, economía creciente, cantidad y variedad de necesidades de transporte como importaciones, alimentos, bebidas, materia prima y pasajeros hacia todos los puntos de nuestro país», dijo Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de Distribuidora Hino de Colombia.
Agregó que, es por ello que la marca Hino fija nuevas instalaciones para atender a estos transportadores con lo mejor de la tecnología japonesa y fortalecer su cubrimiento de red.