La Empresa de Servicios Públicos No Domiciliarios de Duitama (Esdu), estrena gerente

Iván Alexander Rosas Mesa, estudió su bachillerato en el colegio Integrado de Sogamoso, es ingeniero Ambiental de profesión, egresado de la Universidad Distrital de Bogotá, magister en administración con énfasis en innovación, magister en mercadeo y candidato a doctor en administración de negocios sostenibles.

El ingeniero ambiental Iván Alexander Rosas Mesa, es desde este miércoles el nuevo gerente del Esdu. Foto: Oficina de prensa/Alcaldía de Duitama.

Este emprendedor y docente boyacense, con más de 10 años de experiencia en bioeconomía, Innovación y gestión, acaba de ser nombrado y posesionado por el alcalde David Ortega como el nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos No Domiciliarios de Duitama (Esdu).

El nuevo integrante del gabinete del gobierno de la llamada Perla del departamento además es el fundador de LaBio, primer laboratorio de sostenibilidad de Boyacá y desarrollador de la primera metodología de emprendimiento verde en Latinoamérica.

Iván Rosas, ha tenido experiencia en entidades públicas y privadas como la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc); INGENIA Consultoría Ambiental colaborativa S.A.S. BIC; Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Cámara de Comercio de Sogamoso y el Sena, entre otras.