El Gaula militar judicializó a un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Villa de Leyva

Compartir:

El capturado de 29 años de edad y oriundo de Tunja, es reincidente en estos delitos, teniendo en cuenta que, en el año 2018, ya había sido judicializado por el mismo tipo de actividades ilícitas.

El Gaula militar judicializó a un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Villa de Leyva 1
Uniformados del Ejército al servicio del Gaula dieron captura de un hombre reincidente en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Esta vez en operaciones militares e interinstitucionales, adelantadas por tropas del Gaula Militar Boyacá y el CTI seccional Boyacá, permitió la captura del mismo hombre por el mismo delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura se realizó en la vereda centro, en el sector de Mesopotamia, en el municipio de Villa de Leyva y el hombre quedó a disposición del Juzgado Quinto Penal del Circuito en Tunja.

“Las tropas de la Primera Brigada adscritas a la Segunda División del Ejército Nacional, continúan en su lucha contra los grupos y organizaciones al margen de la ley que afecten la seguridad y tranquilidad de los habitantes del área de operaciones en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca”, informaron desde la unidad militar.

Compartir: