Accidente múltiple dejó cerrada la vía Bogotá Tunja

En la vereda Parroquia Vieja del municipio de Ventaquemada esta tarde se presentó un accidente múltiple que pudo haber terminado en una tragedia, dadas sus características.

En hechos que son materia de investigación, se registró un choque múltiple en la Doble Calzada, jurisdicción del municipio de Ventaquemada. Foto: Bomberos Ventaquemada.

Durante un largo lapso de tiempo el carril sur norte de la doble calzada conocida como Briceño-Tunja-Sogamoso tuvo que estar cerrada luego de que varios automotores resultaran involucrados en un accidente múltiple.

En total cinco personas tuvieron que ser trasladadas a centros médicos de la capital boyacense luego de que un bus, un furgón, un tractocamión y dos automóviles se vieron involucrados en el choque que se presentó sobre las 5:30 de esta tarde.

La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos de Ventaquemada y la Policía de carreteras, quienes buscan cómo dar paso en la concurrida vía nacional.

«Bomberos Ventaquemada realizó labores de inspección, control y acordonamiento del sitio con el apoyo de la policía división carreteras», aseguró el sargento Jairo Humberto Bolívar Vargas, comandante de Bomberos Ventaquemada.

Las autoridades han venido tomando testimonio entre los involucrados en el accidente, para poder esclarecer lo que pudo haber ocurrido y de quién es la culpa de este accidente que ha tenido la vía cerrada.