Dos fallecidos, dos hospitalizados y tres que ayer fueron dados de alta, el balance del accidente de los universitarios en Tunja

En el Hospital San Rafael de Tunja siguen hospitalizados dos de los jóvenes que viajaban en el automóvil que la mañana de sufrió un aparatoso accidente en inmediaciones del Pozo de Donato en inmediaciones de la sede central de la Uptc, en la capital boyacense.

Dos familias de luto y cinco más en trámites médicos, es el resultado del accidente que está bajo la investigación de personal de la Fiscalía.

Johan Camilo Giraldo, de 23 años de edad, que al parecer presenta fractura de cadera y tiene politraumatismo en el rostro y Juliana Valentina Peralta Monguí de 19 años de edad quien presentaría diferentes afectaciones que requieren de manejo ortopédico, deben permanecer en el hospital a la espera de exámenes y procedimientos.

La tarde de ayer y anoche fueron dados de alta del San Rafael, a donde ingresaron a las 2:55 de la madrugada, tras el accidente que se presentó sobre las 2:30, Juan Camilo Gutiérrez Pérez, de 21 años de edad, María José Niño Barreño, de 21 años de edad, y Santiago Machado Alarcón, de 18 años de edad, quienes seguirán su recuperación en casa luego de recibir algunos procedimientos médicos.

También puede leer: Grave accidente de estudiantes universitarios esta madrugada en área urbana de Tunja

Los cuatro primeros estudiantes de diferentes programas en la Universidad de Boyacá y el último de estos, quien cursa sus estudios en la universidad Santo Tomás de Tunja viajaban en el Chevrolet Aveo de placas ZGD 165 de Sogamoso que resultó accidentado.

En el mismo vehículo que chocó de frente violentamente contra un árbol que está sobre la acera frente al Pozo de Donato, fallecieron Ricardo Sierra Herrera, quien era el conductor del vehículo y Juan Camilo Cely Rojas, quien viajaba como copiloto del automotor.

-Publicidad-