Este es el primer reporte médico de los jóvenes universitarios que se accidentaron esta mañana frente a la Uptc

Compartir:

El hospital Universitario San Rafael de Tunja entregó el primer parte médico en el que se informa sobre el estado médico de los pacientes que ingresaron bajo código trauma, a las 2:55 de esta madrugada.

Este es el primer reporte médico de los jóvenes universitarios que se accidentaron esta mañana frente a la Uptc 1
Desde el Hospital San Rafael de Tunja, se emitió el primer reporte de los cinco pacientes que están atendiendo tras el accidente ocurrido esta madrugada en inmediaciones de la Uptc en Tunja. Foto: Bomberos Tunja

Se trata precisamente de los cinco jóvenes que sobrevivieron tras el choque del automóvil en el que se movilizaban por lo menos siete jóvenes estudiantes de la Universidad de Boyacá, en su mayoría y uno de la Santo Tomás de Tunja.

El Hospital San Rafael reportó en primer lugar a un paciente masculino de 23 años con trauma craneoencefálico leve, trauma facial múltiple, luxación posterior de cadera derecha reducida y trauma de tejidos blandos.

Una paciente femenina de 23 años con trauma craneoencefálico moderado, hemorragia subaracnoidea traumática, trauma tórax abdomen, fractura fémur bilateral, fractura húmero izquierdo y trauma tejidos blandos.

Lea también: Grave accidente de estudiantes universitarios esta madrugada en área urbana de Tunja

Pero además se reporta a un paciente masculino de 23 años con trauma cráneo encefálico leve, fractura de pelvis y trauma facial. De igual forma, un paciente femenino de 21 años, con trauma cráneo encefálico leve, trauma facial fractura piso de órbita y cigomático izquierdos.

Asimismo, en el Hospital San Rafael están atendiendo según el reporte a un paciente masculino de 18 años, con trauma rodilla derecha y esguince cervical.

“El equipo de trauma, integrado por las diferentes especialidades de la institución está en constante monitoreo de los pacientes y atentos a su evolución médica”, cierra el reporte del centro médico.

Compartir: