Hombre que habría robado y herido a un conductor, murió arrollado por un carro segundos después

Según versiones de las autoridades, asaltó y apuñaló a un transeúnte, y al intentar huir del lugar lo arrolló una camioneta.

Yeison Germán Bautista Morales, de 24 años de edad, murió arrollado por un vehículo ayer en Sogamoso. Foto: archivo particular

Como Yeison Germán Bautista Morales, de 24 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida ayer en Sogamoso, tras ser arrollado por un vehículo en la calle 11 con carrera 17, cerca de la Terminal de Transportes.

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades, segundos antes del accidente la víctima había atracado a un conductor de la empresa Cootracero, a quien le robó la billetera.

“El conductor puso resistencia y fue herido por el asaltante en uno de sus hombros con un arma punzocortante”, indicaron las autoridades.

Según el reporte oficial, después de cometer el robo Yeison Germán Bautista atravesó la vía corriendo y fue en ese momento en que una camioneta lo embistió y quedó tendido en el pavimento, donde murió.

El conductor del carro que lo atropelló huyó del lugar en el vehículo y hasta anoche no había podido ser encontrado. 

Las primeras averiguaciones arrojaron que Yeison andaba en compañía de una mujer, quien lo esperaba en una motocicleta, razón por la cual él atravesó la vía para huir en la moto.

En un video del atraco se alcanza a ver al ladrón con un casco de motociclista, lo que sustenta esa versión de los investigadores.

Las autoridades informaron que Yeison Germán Bautista Morales era oriundo de la ciudad de Duitama, de la vereda Santa Lucía.

Agregaron que la persona que falleció tenía antecedentes judiciales por homicidio, por hurto y por fraude a resolución judicial.

-Publicidad-