Ingrid Sogamoso desmiente versiones de una supuesta inhabilidad

Compartir:

– Publicidad Política Pagada –

A un día de las elecciones para Cámara y Senado, la candidata Ingrid Sogamoso se vio en la obligación de emitir un comunicado de última hora para desmentir versiones que vienen circulando en redes sociales.

Ingrid Sogamoso desmiente versiones de una supuesta inhabilidad 1
Candidata Ingrid Sogamoso. Foto: Archivo Particular

«Continúan las noticias falsas en contra de mi candidatura y mi proceder político, por eso, me permito aclarar la siguiente información», comienza el documento y a continuación relata:

  1. No es cierto que esté inhabilitada para aspirar a la Cámara de Representantes por Boyacá, mi candidatura es firme, seria, consistente y
    ajustada a la ley como lo reconoció el Consejo Nacional Electoral CNE.
  2. A través de redes sociales y cadenas de WhatsApp están enviando un documento falso, emitido supuestamente hoy por el CNE, donde se advierte una supuesta revocatoria de mi aspiración, lo cual falta a la verdad en todos
    sentidos.
  3. Este tipo de acciones buscan desinformar a los electores con noticias falsas, les pido no creer en esta información que no tiene ningún argumento legal.
  4. Este domingo demostraremos que somos más los que queremos a Boyacá y trabajamos con solidaridad y amor por esta tierra para el desarrollo de la región.

Y finaliza el comunicado: «Los invito a que salgamos a votar este domingo 13 de marzo y marquemos en el tarjetón el C del Partido Conservador y el número 105, así derrotaremos en las urnas a todos aquellos que quieren ensuciar este proyecto político, que es de los boyacenses».

Ingrid Sogamoso desmiente versiones de una supuesta inhabilidad 2
Compartir: