Ingrid Sogamoso desmiente versiones de una supuesta inhabilidad

– Publicidad Política Pagada –

A un día de las elecciones para Cámara y Senado, la candidata Ingrid Sogamoso se vio en la obligación de emitir un comunicado de última hora para desmentir versiones que vienen circulando en redes sociales.

Candidata Ingrid Sogamoso. Foto: Archivo Particular

«Continúan las noticias falsas en contra de mi candidatura y mi proceder político, por eso, me permito aclarar la siguiente información», comienza el documento y a continuación relata:

  1. No es cierto que esté inhabilitada para aspirar a la Cámara de Representantes por Boyacá, mi candidatura es firme, seria, consistente y
    ajustada a la ley como lo reconoció el Consejo Nacional Electoral CNE.
  2. A través de redes sociales y cadenas de WhatsApp están enviando un documento falso, emitido supuestamente hoy por el CNE, donde se advierte una supuesta revocatoria de mi aspiración, lo cual falta a la verdad en todos
    sentidos.
  3. Este tipo de acciones buscan desinformar a los electores con noticias falsas, les pido no creer en esta información que no tiene ningún argumento legal.
  4. Este domingo demostraremos que somos más los que queremos a Boyacá y trabajamos con solidaridad y amor por esta tierra para el desarrollo de la región.

Y finaliza el comunicado: «Los invito a que salgamos a votar este domingo 13 de marzo y marquemos en el tarjetón el C del Partido Conservador y el número 105, así derrotaremos en las urnas a todos aquellos que quieren ensuciar este proyecto político, que es de los boyacenses».