Conozca a Ciro Ramírez, el Senador boyacense con más resultados en el Congreso

Compartir:

– Publicidad Política Pagada –

Abogado, especialista, magister y ahora en camino a doctor, la figura de Ciro Alejandro Ramírez es de un hombre al que le gusta el estudio, le gustan las discusiones académicas y, sobre todo, prefiere estudiar el tema antes que salir hablando como cualquier loco de acuerdo con sus palabras.

Conozca a Ciro Ramírez, el Senador boyacense con más resultados en el Congreso 1
Abogado, especialista, magister y ahora en camino a doctor, el boyacense Ciro Alejandro Ramírez, un hombre al que le gusta el estudio.

Pero también en lo político es un crítico aguerrido cuando las cosas no se hacen bien, es un opositor de los privilegios que han tenido los actores del conflicto desde los acuerdos de paz, así como de la implementación de la justicia parcializada que ejercen los magistrados en torno a los miembros de las Farc, los terroristas y narcotraficantes, así como los falsos testigos que tanto daño hacen.

Ciro es opositor de las mentiras, de las falsas promesas, de las elocuencias de líderes que pretenden ser mesías desde el congreso pero que al mismo tiempo ocultan la mano cuando tiran la piedra, lo mas importante en una discusión política tendiente a resultados legislativos son los hechos y no las promesas irrealizables e inalcanzables. Por eso cada paso que da lo hace seguro que la institucionalidad lo va a permitir.

En los medios, Ciro se caracteriza por decir verdades, pero sobre todo por respetar posiciones, no es de los que llega a pelear al primer minuto, es de los que escucha y si tiene que intervenir con voz alta también lo hace, de lo contario ni siquiera provocándolo es capaz de faltarle el respeto a quien participa junto a él.

Sus mayores logros consisten en sacar buenas políticas, desde el Plan Nacional de Desarrollo, hasta el Presupuesto general y el presupuesto bienal de regalías, de los cuales ha sido en todos ponente, sus logros van de la mano de acciones claras en focalización del gasto, inversión en infraestructura vial, programas sociales, educación y salud.

Actualmente las propuestas de Ciro van de la mano de la recuperación económica con el plan fiscal a 10 años que formuló el gobierno nacional, pero también con las propuestas de legalidad, derechos, protección y seguridad para que la población colombiana recupere la confianza en sus instituciones, todo esto con un propósito; que en el 2022 no se nos arrebaten las libertades.

Compartir: