Hoy se hace el lanzamiento de la marca Colboy en Tunja

“Revivimos el pasado, vivimos el presente, construimos futuro; fuimos los iniciadores de la educación pública en Colombia; somos orgullo del saber en el departamento de Boyacá; seremos la mejor oportunidad del municipio de Tunja”.  

Con esta reflexión las directivas del Colegio Boyacá, en cabeza de su rector el sacerdote Víctor Manuel Leguizamo Diaz, hacen hoy viernes el lanzamiento oficial de la marca Colboy, a partir de las 11:00 de la mañana en el Teatro Mayor Bicentenario de la capital Boyacense.  

Todo está condensado en una novedosa puesta en escena que de seguro propiciará un emocionante momento que quedará grabado en la mente y el corazón de los asistentes para fijar su atención en los nuevos símbolos que enarbolan la imagen corporativa de la entidad; próxima a celebrar sus 200 años de labores institucionales.  

Grandes personalidades del arte, la medicina, la jurisprudencia, la ciencia, y en general de todas las áreas fueron educados en esta institución pionera de la educación pública en Colombia y una de las más reconocidas dentro y fuera del país por sus acertadas metodologías puestas al servicio de la sociedad.  

Un verdadero ramillete de significativos invitados hace su arribo hoy al emblemático teatro para disfrutar de una jornada, preparada con mucho esmero por parte de directivos, docentes y estudiantes.  

Lea el artículo: Colegio de Boyacá, rumbo al bicentenario

La transmisión en vivió se podrá disfrutar por la televisión local TeleSantiago, y a su vez, en este medio, se dio inicio a una alianza estratégica en la que se ha habilitado un espacio para que definidos letristas esbocen allí sus ideas, columnas y escritos acerca de esta entidad educativa tan querida por los nacionales. 

“Esta celebración nos convoca a todos como colombianos y especialmente como tunjanos a vestirnos de alegría y de fiesta por el nacimiento de la educación pública en Colombia y poder celebrar con orgullo institucional nuestros 200 años, que marcarán un hito en la historia y la memoria de todos aquellos que en las diferentes épocas han sido parte de nuestra gloriosa institución”, así lo señaló el reverendo Víctor Manuel Leguizamo Diaz, rector del Colegio Boyacá 

-Publicidad-