– Publicidad Política Pagada –
La candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Cindy Bohórquez, # 101 y cabeza de lista en el departamento de Boyacá, ha estado dialogando con los candidatos de su colectividad, compañeros del partido y líderes de las provincias, quienes se encuentran interesados en formar parte de su proyecto “Unidos Por Boyacá”, el cual tiene un excelente trabajo en todas las regiones del departamento.

Las propuestas de la candidata generan confianza, no solo por ser nueva alternativa en la política, sino también porque cuenta con la experiencia en la formulación y ejecución de proyectos de ley e iniciativas, gestión en entidades nacionales, internacionales y embajadas. Su dualidad provincial (Oriente y Occidente), le ha permitido conocer todos los panoramas sociales, económicos y las diferentes dificultades y necesidades de sus pobladores.
En los próximos días se espera la llegada de varios líderes de Occidente, Norte, Centro y Oriente, que han trabajado en campañas conservadoras y otras corrientes políticas al proyecto “Unidos Por Boyacá”, que actualmente cuenta con el apoyo de sectores sociales, líderes estudiantiles, sector minero, transporte, agremiaciones, empresarios del sector agropecuario, industriales, mecánicos y simpatizantes en las ciudades principales del departamento.
“Quiero que los boyacenses vean en mí, la oportunidad de generar nuevos proyectos, iniciativas para el desarrollo en las regiones y de poder regresarle la curul al Partido Conservador. En nuestro proyecto ‘Unidos por Boyacá’, implementamos diversas campañas y estrategias innovadoras, con el fin de llegar a los corazones de los boyacenses, dar a conocer las propuestas y pilares de la campaña”, asegura la aspirante que este domingo se convertirá en Representante a la Cámara.
Una de las estrategias notoria por la candidata es la entrega de 1.200 condones en los bares y universidades de Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá; En las noches aborda los buses municipales e intermunicipales, con el fin de dialogar y exponer sus ideas con los usuarios del transporte público y por último, con las donaciones de sus amigos empresarios de las medianas empresas ha participado en bingos rurales en los centros poblados del occidente de Boyacá.
La candidata está dispuesta a unificar esfuerzos y criterios de trabajo en la recta final de la contienda electoral, con el objetivo de poder sacar avante la curul del Partido Conservador.