El mexicano que lidera la empresa de telefonía y comunicaciones más importante en Colombia hace un balance de lo que vienen haciendo en el departamento de Boyacá para mejorar la comunicación, para que las llamadas no se caigan, para llegar con internet, con redes y fibra óptica.

Carlos Zenteno acaba de entregar el servicio de fibra óptica en Villa de Leyva: cerca de 6.500 hogares y empresas ahora pueden acceder a los beneficios de la conectividad de este servicio de la empresa de telefonía Claro Colombia.
También desde hoy cuentan con Internet gratuito en las Instituciones Educativas: Luis Carlos Galán y Antonio Ricaurte, gracias a su iniciativa Escuelas Conectadas.
En total serán beneficiados con internet gratuito 1.278 estudiantes de las instituciones educativas Luis Carlos Galán Sarmiento y Antonio Ricaurte (Sede rural y urbana) de Villa de Leyva, de los cuales 555 son niñas y 111 pertenecen a población migrante.
En Boyacá también fueron conectados el Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar de Duitama y la Institución Educativa Técnico Industrial Julio Flórez, en Chiquinquirá, las cuales se sumaron a la meta 2021 de impactar a más de 60 escuelas y de más de 113.000 estudiantes en todo el territorio nacional.