– Publicidad Política Pagada –
Si hay un candidato que sabe lo que hay que hacer en la distribución del Presupuesto General de la Nación, que conoce las necesidades de los municipios de Boyacá, un joven que conoce todo el departamento, ese es Jonatan Sánchez Garavito.

Qué mejor que un hombre que sacó más de 180 mil votos en su intención de convertirse en el Gobernador de Boyacá, que conoce el departamento de sur a norte y de oriente a occidente, para representar a los boyacenses. Tiene el número 102 y sigue sacando ventaja en la lista a la Cámara por Boyacá en el partido Cambio Radical.
El excandidato a la Gobernación, Jonatan Sánchez Garavito, aspirante a la Cámara de Representantes por Boyacá, hoy ha tenido la oportunidad de llevar sus propuestas claras, reales y cumplibles a todos los boyacenses.

Su campaña se ha consolidado en las 13 provincias del departamento, en donde quiere llegar a representar los principales intereses y resaltar los potenciales turísticos, agrícolas y económicos de cada región.
Jonatan realiza un trabajo en equipo, certero con un diálogo ciudadano, encaminado al voto de opinión y programático para renovar el congreso.
La educación, salud, gestión social, agricultura, igualdad de oportunidades laborales y reactivación económica son algunos de los pilares más fuertes de su aspiración al Congreso de la República y con los que está pidiendo a los boyacenses que lo acompañen en las elecciones.

Desde muy joven, con su esfuerzo y actividad pública ha liderado propósitos justos por la protección de los vulnerables en todo el departamento, razón que lo ha llevado a ser uno de los representantes favoritos de todos los sectores.
A una semana de las elecciones, Jonatan Sánchez se muestra como uno de los candidatos más fuertes de su partido Cambio Radical con el número 102. Con grandes posibilidades y cada vez más cerca de obtener una curul este 13 de marzo. ¡Yo no pierdo mi voto, yo voto por Jonatan Sánchez!