Otra que se metió al pulso en la lista del partido Conservador a la Cámara en Boyacá

Cindy Bohórquez, la aspirante por el partido Conservador a la Cámara de Representantes entra a terciar en medio del rifirrafe que se suscitó entre los también integrantes de la lista de ese partido Fernando Morales e Ingrid Sogamoso.

La aspirante a la Cámara por el partido Conservador, se pronunció a propósito del pulso entre dos de sus compañeros de lista.

La candidata, quien es la cabeza de lista del partido Conservador Colombiano en esta región, se pronunció a propósito de las denuncias hechas el pasado miércoles por Morales en contra de la familia de Sogamoso.

“Soy una mujer joven de 31 años de edad, luchadora, empoderada y trabajadora sin descanso. Llevo dos años recorriendo el departamento de Boyacá, en compañía de mi equipo de trabajo, visitamos más de 97 municipios, en las 13 provincias y dos distritos especiales, dando a conocer mis propuestas en educación de calidad, minería formal e incluyente, emprendimiento, tecnificación de la agroindustria, turismo con sostenibilidad y sustentabilidad en las regiones”, dijo.

Y prosiguió: respecto a las declaraciones de los candidatos a la Cámara de Representantes por Boyacá, pertenecientes al Partido Conservador, “quiero invitarlos a que continuemos con nuestro trabajo en las regiones, solo nos quedan nueve días en este proceso electoral, en donde cada uno de nosotros como candidatos representamos a diversos sectores sociales y empresariales”.

Añadió que “Nuestra fuerza está en la unión como partido y colectividad, este departamento nos necesita, las propuestas del partido Conservador tienen como objetivo velar por las familias, la inversión social y económica del departamento y la lucha por el desarrollo; para brindarle oportunidades a nuestros agricultores, mineros y jóvenes”.

Y finalizó haciendo un llamado y cordial invitación a los candidatos que deseen unirse a su proyecto ‘Unidos por Boyacá’, “para trabajar en colectividad por nuestras regiones y  en  beneficio de las comunidades, siempre estoy abierta al diálogo continuo y nuestra formula al senado, Efraín Cepeda es un hombre comprometido con los territorios; Es así, que juntos lograremos gestionar proyectos y  desarrollo para nuestro departamento”.

-Publicidad-