El último adiós a los mineros que murieron en la tragedia de Tasco, Boyacá

Ayer en Paz de Río sepultaron a tres de los trabajadores víctimas de la explosión en la mina de carbón La Chapa. Aquí le presentamos el registro fotográfico del momento en que las familias despidieron a sus seres queridos, en medio de conmovedoras y desgarradoras escenas.

El Miércoles de Ceniza, cuando la Iglesia católica inicia el tiempo de Cuaresma, en el municipio de Paz de Río fueron sepultados tres de los trabajadores que perdieron la vida en la mina La Chapa, víctimas de una explosión de gas metano.

En una misa campal se efectuaron las exequias de Luis Albeiro Delgado y de los hermanos Yesid y Pablo Antonio Hernández Botía, quienes fueron acompañados hasta su última morada por sus familiares, amigos y otras personas que se solidarizaron con quienes perdieron a sus seres queridos.

Con las imágenes de este sepelio colectivo queremos recordar a los mineros Luis Samuel Rincón Sánchez, Luis Arbey Estupiñán Sánchez, Edwin Javier Estepa Márquez, César Mauricio Tibaduiza, Gustavo Antonio Casallas Sánchez, Anderson Alfredo Rojas Cortés, Félix Rodríguez, Yesid Hernández Botía, Asdrúbal Estupiñán, Víctor Ochoa, Pablo Antonio Hernández Botía, Robinson Rojas Araque, Luis Ángel Sánchez Núñez, Rodolfo Estupiñán y Luis Delgado, víctimas de esta nueva tragedia que deja la minería de carbón en Boyacá. ¡Paz en sus tumbas!

-Publicidad-