El 24 de febrero, 24 horas con Chaparro en Tunja #Tolditos7días

Durante 24 horas ininterrumpidas el aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, Héctor David Chaparro, adelantará una jornada de campaña en diferentes sectores de la capital boyacense.

Arrancará visitando clubes, bares, tabernas, se reunirá con taxistas y estará en estaciones de servicio hasta el amanecer, cuando se trasladará a la plaza de mercado para abordar a los comerciantes y comunidad que visita este importante sitio de la ciudad. De allí ya en horas de la mañana saldrá para estar en semáforos, en talleres, cafés, restaurantes y en otros lugares de Tunja.

Desde las 3:00 de la tarde tendrá reuniones y en la noche volverá a otros establecimientos y sitios nocturnos de la ciudad, donde estará entregando las propuestas que son seis pilares que piensan trabajar.

Tendrá algunas zonas culturales con agrupaciones y diferentes manifestaciones artísticas de la ciudad. Así se desarrollarán las 24 horas de campaña continuas de Héctor David Chaparro en Tunja, una ciudad en la que ha vivido durante siete años por cuestiones de trabajo y con la que dice estar muy agradecido.

-Publicidad-