Duitama le sigue respondiendo a Héctor Chaparro en su campaña a la Cámara de Representantes

El turno ahora fue para los más de mil duitamenses, que atendieron su llamado y decidieron unirse a su firme propósito de transformar la política con resultados, por eso desde su equipo de campaña aseguran que desde la tierra que lo vio nacer y crecer, Héctor David continúa recibiendo el respaldo de sus paisanos.

Héctor David Chaparro ha venido consolidando el respaldo de miles de electores no solo en Duitama, sino en diferentes municipios del departamento. Foto: Oficina de prensa/Héctor David Chaparro.

“Es momento de renovar el Congreso de la República, de darle la oportunidad a propuestas serias y comprometidas con la ciudad, el departamento y el país”, dijo el candidato.

Chaparro Chaparro añadió que con el apoyo del equipo #UnamosFuerzas, sigue trabajando en este propósito político, pero más importante aún, en continuar defendiendo el sentir de muchos, para luchar por sus derechos y encontrar la verdadera esencia de servir a la comunidad. 

“¡Gracias mi Duitama! Quiero ser su representante para trabajar sin descanso por Boyacá, pensando siempre que debe estar #PrimeroLaGente”, aseguró el joven economista quien tiene especialización y maestría, además de experiencia en diferentes cargos públicos.

-Publicidad-