Candidatos firmaron pacto por la vida y la democracia en el Comando de Policía Boyacá

Participó el Comité Departamental de Seguimiento Electoral y delegados de la Misión Observadora Electoral de la Unión Europea, entre otros.

Algunos candidatos a la Cámara de Representantes por Boyacá firmaron el pacto por la vida y la democracia. Foto: archivo particular

En el comando del Departamento de Policía Boyacá se llevó a cabo una reunión del Comité Departamental de Seguimiento Electoral.

Allí, algunos candidatos a la Cámara de Representantes por Boyacá, como Olga Chivatá Vargas, Natalie Manrique Abril y Lupe Isabel López Márquez, firmaron el pacto por la vida y la democracia.

En la reunión participaron la secretaria de Gobierno de Boyacá, representantes del Ministerio del Interior, la Policía Metropolitana de Tunja, el Ejército Nacional, la Fiscalía, la Registraduría y delegados de la Misión Observadora Electoral de la Unión Europea, entre otras entidades.

Se trataron temas referentes a los comicios electorales del próximo 13 de marzo, de cara a garantizar el normal desarrollo del certamen electoral.

-Publicidad-