Qué tal el detallito de la esposa para Jonatan Sánchez #Tolditos7días

Lizeth Cotrina, la esposa Jonatan Sánchez, viene teniendo su propia agenda en la campaña de su esposo por la Cámara de Representantes. La mujer, oriunda del occidente del departamento se encarga de diferentes actividades de campaña, pues los dos saben que el tiempo de campaña es muy corto.

Doña Lizeth, por ejemplo, fue la encargada de organizarle el sábado pasado un evento con el que sorprendió a su esposo con casi mil mujeres de Tunja reunidas en un mismo lugar, en una jornada que se desarrolló entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde, y que contó con la abogada Diana Carolina Gutiérrez, quien es considerada una mujer ejemplo de superación.

Sin brazos, Carolina, hace todos sus quehaceres en el hogar, escribe, digita en computador, pinta y en sus ratos libres dicta charlas y conferencias en temas de superación personal bajo el lema ‘Ser feliz es una elección’ y los obstáculos están en la mente, ‘el no puedo’. Precisamente su taller encantó a las asistentes. Lo cierto es que las asistentes salieron totalmente convencidas de que votarán por Jonatan.

-Publicidad-