Juan Camilo Ostos toma fuerza en el Huila y Cundinamarca

El candidato boyacense al Senado por el Partido Conservador suma seguidores en estos dos departamentos y llega a Boyacá para la recta final de su campaña hacia el Congreso de la República.   

Juan Camilo Ostos Romero, en su gira del fin de semana por los departamentos de Huila, Cundinamarca y Cesar. Fotos: archivo particular

El economista Juan Camilo Ostos Romero estuvo de gira el fin de semana por los departamentos de Huila, Cundinamarca y Cesar, en donde participó en reuniones en diferentes municipios.

De acuerdo con analistas políticos, Ostos se perfila como uno de los candidatos con mayores votaciones al Senado en los departamentos del Huila y Cundinamarca.

“Con seguridad, será la mayor votación de un no local en estas elecciones”, afirmaron.

Juan Camilo Ostos, número 15 en la lista del Partido Conservador al Senado de la República, llega ahora a Boyacá para la recta final de su campaña al Congreso y estará recorriendo diferentes provincias del departamento.

“Seguimos caminando, demostrando que nosotros no estamos jugando en esta campaña, sino que estamos haciendo una campaña seria, que tiene una estructura muy importante en el corredor central Tunja, Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, pero que buscaremos consolidarla en las diferentes provincias del departamento”, dijo el candidato. 

-Publicidad-