No es cierto que hayan robado a un concejal de Tunja. Esto fue lo que realmente ocurrió

La Policía Metropolitana de Tunja (Metun) está a punto de esclarecer un caso de fleteo que se dio sobre el medio día de hoy, en cercanías a la glorieta Norte en la capital boyacense. Autoridades desmintieron que la víctima del delito haya sido un concejal.

Esta misma noche, la Policía Metropolitana de Tunja estaría esclareciendo el caso de fleteo que se registró esta tarde en Tunja. Foto: Archivo/FotoIlustración Boyacá sie7e Días.

Según conoció Boyacá Sie7e Días, cuatro personas retiraron una suma superior a 20 millones de pesos de una entidad bancaria en el centro comercial Unicentro de Tunja y en el mismo banco, por la cantidad de dinero, les habrían sugerido tener el acompañamiento de la Policía, a lo que las personas se habrían negado.

Cuando transitaban en un vehículo, en inmediaciones de la llamada glorieta Norte, fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta, que tras intimidarlos les quitaron el botín y huyeron del lugar, pero la rápida reacción de la Policía llevó a que fuera capturado uno de ellos junto con la motocicleta y a esta hora es legalizada su captura ante un juez.

Al parecer una de las víctimas del robo, es familiar de un concejal de la capital boyacense. Se espera que esta misma noche haya un pronunciamiento por parte del Comandante de la Metun, sobre lo ocurrido, sin embargo, al parecer esto solo se dará hasta tanto se dé con el paradero del delincuente que tiene el dinero. A esta hora efectivos de la Policía adelantan una redada en dos sectores de Tunja, en busca del otro ladrón, que logró escapar del sitio con el dinero, segundos antes de que la Policía capturara al chofer de la motocicleta.

-Publicidad-