Sigue el enfrentamiento entre los congresistas Wilmer Leal y César Pachón #Tolditos7días

Pedro Suárez Vacca, candidato a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico, escribió en su cuenta de Twitter: “Que Boyacá no olvide que los tractores que entregó el joven @CarlosAmayaR a los campesinos, fueron los obtenidos gracias a la lucha de @CesarPachonAgro y todo el campesinado, como compensación por el Paro Agrario de 2013”.

Cesar Pachón agregó: “A Carlitos @CarlosAmayaR siempre todo se le debe. Hasta el esfuerzo de miles de campesinos que dieron la vida en el Paro Agrario del 2013”.

Wilmer Leal Pérez respondió: “Hombre cesitar le he dicho, salga un poco del tuiter y póngase a leer. Usted y su uribista forma de hacer política, engañando y mintiendo. Recuerdo que por compensaciones del paro agrario, el Gobierno Nal. asignó 58, mientras el Gobierno departamental de @CarlosAmayaR entregó 79”.

Pachón refutó: “Wilmer ‘plagio’ Leal. No me mande a leer cuando usted ni siquiera lo hace en la U. Como tampoco lo hizo cuando votó a favor del TLC con Reino Unido. Uribistas son los que pactan con la derecha y su partido en Boyacá lo hace todo el tiempo. Presente las pruebas de esos ahora ‘21’”.

Leal siguió: “Si ve, estamos hablando de datos y hechos, y sale con más mentiras y babosadas, típico de usted, ya ni sorprende. Le dejo otro dato, 14 tractores más se entregaron en Boyacá con el fondo finca. ¿Qué ha hecho usted por los campesinos?, ya sé, nada, así, como 10 mil trinos”.

Pachón concluyó: “Haga cuentas Wilmer y deje los agravios. Es compañero mío en el Congreso conoce mis Proyectos y mis debates por el campesinado y por el medioambiente, si quiere repetir como un loro busque otro trabajo. Yo no voté a favor del TLC como sumercé. Mejor no sigo, porque lo hago famoso”.

Esos son nuestros honorables representantes…

-Publicidad-