Retoman los trabajos para el mejoramiento de la malla vial por parte de la Secretaría de Infraestructura de Duitama

La Secretaría de Infraestructura de la llamada Perla del departamento de Boyacá les acaba de entregar una buena noticia a los duitamenes: no solo retomaron, sino que intensificarán los trabajos de reparcheo por diferentes sectores de la ciudad.

Duitama retoma trabajos de reparcheo en las vías céntricas, para luego ir llegando a los barrios más importantes. Foto: Archivo Particular

“Sabemos que la malla vial está bastante deteriorada y que los habitantes piden solución inmediata y para dar una solución a estas necesidades se hacen trabajos de reparcheo, sin embargo, se redoblan los esfuerzos en otras alternativas y de esta manera llegar a más lugares”, dijo el secretario de Infraestructura, Miguel Torres Paipa.

El funcionario añadió que por directriz del alcalde David Ortega Gómez, se ha retomado el plan de mantenimiento vial en la ciudad, empezando por los lugares donde la movilidad es más alta, y los puntos de mayor tránsito vehicular y de peatones.

De acuerdo a lo planeado, los trabajos de intervención se retoman desde el planeamiento original de ir del centro de la ciudad hacia otros sectores del municipio.