Rifirrafe entre Juan Manuel Galán y Carlos Amaya por un trino #Tolditos7días

“El Partido Verde siempre ha tenido como bandera la lucha contra el clientelismo y la corrupción. Sin embargo cuando llegan al poder han demostrado que no tienen ningún reparo en hacer uso de las peores prácticas clientelistas como cualquier partido político tradicional”.

Ese fue el mensaje trinado por alguien que se registra como Carlos Alberto Rodríguez @carlosa06538314, con una seguidilla de trinos en contra de Claudia López del exgobernador Carlos Amaya, mensajes que este último califica como mentiras y como una cuenta falsa.

“Si queremos mantenernos fuertes, en la @CoaliEsperanza debemos despejar dudas, aclarar temas y hablar siempre con la verdad. Clave que @CarlosAmayaR y @ClaudiaLopez clarifiquen esta información”, respondió Juan Manuel Santos.

Y ahí se armó la gorda. Amaya se le fue de frente a Galán no solo a desmentir lo que dice en el hilo, sino a pedirle que explique como es que él y sus dos hermanos han estado toda la vida ‘pegados a la tética del Estado’ e hizo varios cuestionamientos sobre los otros Galán (Claudio y Carlos Fernando), pidió respeto por la Alcaldesa de Bogotá y por los funcionarios que allí se cuestiona, argumentando que tienen todas las capacidades y una excelente hoja de vida y que no podían quedar vetados para trabajar solo por haber hecho parte del equipo de gobierno de Carlos Amaya en Boyacá. En la controversia que sigue dando de qué hablar, entró Carlos Fernando Galán a citar una nota que fue publicada ayer en el portal La Silla Vacía (concordantes con las denuncias hechas en el hilo que originó todo el zaperoco), cuestionando si esa también era una cuenta falsa.