Boyacá sigue avanzando con el Manejo de los Residuos Sólidos

Compartir:

– Contenido Patrocinado –

La Gobernación de Boyacá, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá (ESPB) como gestor del Plan Departamental de Agua y Saneamiento Básico y las alcaldías municipales, realizaron una inversión 6.000 millones de pesos para aportar en el manejo integral de residuos sólidos, a través de la adquisición de vehículos compactadores los cuales brindan el mejoramiento de la calidad de vida de los boyacenses.

Boyacá sigue avanzando con el Manejo de los Residuos Sólidos 1
Foto: Entrega Vehículo Compactador en Paipa

En el año 2021 el gobernador Ramiro Barragán Adame, el gerente de la ESPB Leonardo Plazas Vergel y los alcaldes municipales, entregaron el vehículo compactador de Paipa, en el cual se invirtió más de 781 millones de pesos y que tiene la capacidad de 25 yardas. De igual forma, se realizó entrega del compactador de 12 yardas para el municipio de Tópaga el cual tuvo un valor de $500 millones de pesos, con este importante avance se benefician 18.560 habitantes.

Boyacá sigue avanzando con el Manejo de los Residuos Sólidos 2
Foto: Habitantes del municipio de Tópaga en la entrega del vehículo compactador

Así mismo con una inversión de $1.147’333.332 millones se logró adquirir los vehículos compactadores para los municipios de Campohermoso y Chíquiza, los cuales están en el 90% del proceso de contratación y en donde se busca beneficiar a 6.000 boyacenses.

Boyacá sigue avanzando con el Manejo de los Residuos Sólidos 3
Foto: Equipo de trabajo de Red Vital Paipa, con el Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán, el Gerente de la ESPB Leonardo Plazas y el Alcalde de Paipa Fabio Medrano.

¡Gracias a la importante gestión de la Gobernación de Boyacá, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá y las alcaldías municipales! también hay buenas noticias para los municipios de Nuevo Colón, Villa de Leyva, Maripí, Samacá, Santana y Pachavita, con el proceso de contratación de los vehículos compactadores los cuales beneficiarán a 61.330 habitantes, con una inversión de 2.927’499.997 pesos.

Compartir: