– Contenido Patrocinado –
La Gobernación de Boyacá, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá (ESPB) como gestor del Plan Departamental de Agua y Saneamiento Básico y las alcaldías municipales, realizaron una inversión 6.000 millones de pesos para aportar en el manejo integral de residuos sólidos, a través de la adquisición de vehículos compactadores los cuales brindan el mejoramiento de la calidad de vida de los boyacenses.

En el año 2021 el gobernador Ramiro Barragán Adame, el gerente de la ESPB Leonardo Plazas Vergel y los alcaldes municipales, entregaron el vehículo compactador de Paipa, en el cual se invirtió más de 781 millones de pesos y que tiene la capacidad de 25 yardas. De igual forma, se realizó entrega del compactador de 12 yardas para el municipio de Tópaga el cual tuvo un valor de $500 millones de pesos, con este importante avance se benefician 18.560 habitantes.

Así mismo con una inversión de $1.147’333.332 millones se logró adquirir los vehículos compactadores para los municipios de Campohermoso y Chíquiza, los cuales están en el 90% del proceso de contratación y en donde se busca beneficiar a 6.000 boyacenses.

¡Gracias a la importante gestión de la Gobernación de Boyacá, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá y las alcaldías municipales! también hay buenas noticias para los municipios de Nuevo Colón, Villa de Leyva, Maripí, Samacá, Santana y Pachavita, con el proceso de contratación de los vehículos compactadores los cuales beneficiarán a 61.330 habitantes, con una inversión de 2.927’499.997 pesos.