Wilmer Castellanos se quiere poner la 10 por Boyacá #Tolditos7días

En su correría que comenzó hace 10 meses, Wilmer Castellanos ya ha llegado a 100 municipios de Boyacá en su campaña a la Cámara de Representantes por el partido Verde.

El también exalcalde de Sutamarchán dice que no está llegando a prometer que va mirar cómo trabaja por Boyacá, sino que ya tiene en borrador cinco proyectos de Ley para presentarlos en el Congreso: con el primero de ellos busca un millón de becas para educación superior para los mejores estudiantes del país.

El segundo de los proyectos es regular el tema de agroinsumos y eliminar los intermediarios. El tercero lo denomina Ríos limpios y el objetivo es lograr limpiar los principales afluentes del país; el cuarto es el fomento al turismo y el quinto es para reconocer el oficio de los cuidadores de personas de con discapacidad.

Aunque es consciente de que será electo para adelantar la labor legislativa y de control político, pero que además le sumará desde el primer día como congresista la gestión en favor de los municipios, en favor del departamento.

Este joven Ingeniero Civil, especialista en Gerencia Ambiental, especialista en Vías, especialista en Gobierno y magister en Gestión Ambiental está hablando en serio cuando dice que se va a poner la 10 por Boyacá.

-Publicidad-