La razón por la que Andrés Cepeda no pudo cantar en el Aguinaldo #Tolditos7días

Compartir:
La razón por la que Andrés Cepeda no pudo cantar en el Aguinaldo #Tolditos7días 1

Una millonaria cláusula que el cantautor bogotano tiene firmada con la administración del centro comercial Unicentro, fue la verdadera razón por la que no se pudo presentar en el reciente Aguinaldo Boyacense, en el que algunos lo alcanzaron a anunciar con bombos y platillos.

Esa cláusula, que es normal en los contratos que firman grandes estrellas de la música, dice que él no se puede presentar en Tunja o municipios de la región antes de desarrollar el concierto que tuvo que ser aplazado por el confinamiento obligado por el comienzo de la pandemia y que estaba listo precisamente para ese fin de semana, el 20 de marzo de 2020 cuando nos mandaron a todos a confinamiento.

Pues llegó la hora de ver a Cepeda: será el próximo 10 de marzo, desde luego como estaba anunciado hace dos años, en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro de Tunja. Ahora sí les llegó el momento a los fans que se disgustaron porque no lo pudieron ver en el Aguinaldo, de estar en primera fila la noche del jueves 10 de marzo.

Compartir: