La Asamblea Corporativa de Corpoboyacá 2022 está lista

Compartir:

El próximo martes 15 de febrero la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria Corporativa Corpoboyacá 2022. La jornada comenzará a las 9:00 de la mañana, en el Aula Ambiental de la Corporación.

La Asamblea Corporativa de Corpoboyacá 2022 está lista 1
La Asamblea Ordinaria Corporativa de Corpoboyacá se realizará el próximo 15 de febrero a las 9:00 de la mañana en el Aula Ambiental de la Corporación.

En el desarrollo del encuentro se conocerán los nombres del nuevo revisor fiscal y los cuatro alcaldes que representarán a los mandatarios locales en el Consejo Directivo de Corpoboyacá y que reemplazarán a los alcaldes Wilson Barón, de Guacamayas; Daniel López, de Berbeo; Imer Murcia, de Maripí; Eriberto Cruz, del municipio de Tota, y la revisora fiscal Gladys Álvarez Salamanca.

Los alcaldes elegidos harán parte del Consejo Directivo de Corpoboyacá, representando a los 87 municipios de la jurisdicción. Una de sus funciones será la participación en la toma de decisiones en materia financiera, estratégica y organizacional.

El evento se desarrollará de manera presencial y por protocolos de bioseguridad solo se permitirá el ingreso de autoridades departamentales, municipales, delegados del Gobierno Nacional y funcionarios de Corpoboyacá.

La Asamblea estará bajo la dirección de Herman Amaya, junto al Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y contará los 87 alcaldes de la jurisdicción.

Compartir: