¿Quién es el hoy candidato a la Cámara que aparece en esta foto? #Tolditos7días

A propósito de los 50 años del Colegio Seminario Diocesano de Duitama, el aspirante por el partido Liberal a la Cámara de Representantes, Héctor David Chaparro, manifestó su orgullo por ser egresado de ese plantel educativo y acompañó su mensaje con una foto de cuando cursaba primaria.

Muy pocos, por no decir que nadie, le ha atinado a ubicarlo en la imagen y ya hay quienes en las reuniones, celular en mano, le han pedido que les diga en dónde está en la foto. Pues para resolver la incógnita él mismo le explicó a esta sección que es el quinto de izquierda a derecha en la primera fila, de los que están sentados. Estaba en quinto de primaria y se graduó en el 2002 como bachiller en ese plantel.

Hoy es un destacado economista, de la Universidad de Los Andes y tiene especialización en Administración Financiera, en Los Andes y un MBA, por sus siglas en inglés (Master of Business Administration) y con las que se conoce popularmente la Maestría en Administración y Dirección de Empresas, en el Colegio de Estudios Superiores en Administración de la Universidad de Carleton en Canadá.

Ese es Héctor David Chaparro, quien después de sus importantes resultados en los cargos que ha ocupado, siendo el más reciente el de Gerente de la Lotería de Boyacá, quiere representar a su departamento en el Congreso.

-Publicidad-