Héctor David Chaparro muestra su aceptación en todas las ciudades

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El fin de semana el aspirante a la Cámara por el partido Liberal hizo moñona y puso a hablar a muchos sobre la fuerza que ha venido tomando en diferentes municipios, regiones y ciudades. Precisamente este fin de semana se dejó ver en las tres principales ciudades.

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La reunión del domingo la realizó en un hotel ubicado en el centro de Sogamoso con líderes de diferentes sectores.

El viernes la reunión que fue organizada por Mario Junco quien se sumó a la campaña de Héctor David Chaparro, en el centro de convenciones de la Cámara de comercio de Tunja. La hicieron a las 7:00 de la noche y solo con gente de Tunja, en total un poco más de 700 personas.

Además de plantear sus propuestas y líneas en las que trabajará como congresista, tuvo tiempo para hablar de la importancia de crecimiento de la capital boyacense, la ciudad en la que estudió y en la que trabajó durante los últimos siete años.

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La reunión del sábado fue realizada en el salón de la cooperativa de transportes de la ciudad Cotrahéroes.

El sábado el turno fue para Duitama, en una convocatoria citada para las 11:00 de la mañana y a la que llegaron otras 800 personas, en especial líderes de diferentes sectores de la ciudad. La adelantó en el salón de Cotrahéroes, que se quedó pequeño y muchos tuvieron que seguir el discurso desde las afueras. Allí el mensaje además de las propuestas, fue dirigido a la ciudad en la que nació y donde está buscando unir a la gente en torno a su proyecto.

Sogamoso también tuvo reunión grande: fue el domingo a las 9:00 de la mañana, en el Hotel Sol Internacional, que tuvo una asistencia de 300 líderes como Presidentes de juntas de acción comunal, líderes deportivos, empresarios y estudiantes de diferentes barrios y sectores de la ciudad.

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La reunión del viernes tuvo lugar en al Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Allí se refirió al potencial que tiene la provincia para atraer turismo, para el sector empresarial, en el tema deportivo, en el desarrollo de proyectos y desde luego todo enfocado en su eje de campaña de ‘Primero la gente’.

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