Carlos Santos en la subdirección de internacionalización de la secretaría distrital de desarrollo económico de Bogotá

Carlos Santos Lara estuvo por doce años como coordinador comercial en Corferias estructurando y desarrollando todo tipo de eventos, dentro de los que se destacan tres versiones de Boyacá en Corferias que le permitió tener un vínculo estrecho con el departamento. 

Santos Lara fue también el coordinador de la Feria de las Colonias donde nuestro departamento tuvo en otrora un protagonismo importante, así como las versiones de Agro Expo, que le otorgó a Boyacá ser el invitado de honor en la pasada edición de octubre 2021.

Este ejecutivo muy afín a los propósitos de desarrollo de Boyacá pasa ahora a ocupar un importante cargo como ejecutivo en la subdirección de internacionalización de la secretaría distrital de desarrollo económico en la alcaldía mayor de Bogotá cuyo principal objetivo es de posicionar y consolidar a la capital del país como un escenario internacional y nacional de inversión y un destino de turismo corporativo y de negocios. 

Muchos éxitos para este ejecutivo que seguramente se convierte en pieza fundamental para los propósitos de la inmensa colonia de Boyacenses que habita en la capital de la república y las posibles alianzas entre la alcaldía de Bogotá y el departamento.  

-Publicidad-