Juan Camilo Ostos, este domingo con bombos y platillos #Tolditos7días

Compartir:
Juan Camilo Ostos, este domingo con bombos y platillos #Tolditos7días 1

Poco a poco el aspirante por el partido Conservador al Senado viene demostrando que su aceptación crece exponencialmente entre quienes lo escuchan o lo conocen.

Juan Camilo Ostos se ha visto cumpliendo y concretando una agenda nacional interesante, convenciendo no solo en Boyacá, sino en otros departamentos por los que está turnando sus visitas y reuniones.

El jueves en Casanare, por ejemplo, con su discurso e interacción con la gente les pudo hablar no solo de sus propuestas, sino de su trayectoria y resultados, en cargos como el Viceministerio de Transporte, dejando a más de uno convencido y convirtiéndolos en sus aliados en ese ejército de seguidores que ha venido conformando.

Pues este domingo 6 de febrero, sus amigos en Sogamoso le realizarán una de las más grandes reuniones en su ciudad natal, una reunión que llevan varios días organizando y que según dicen, se convertirá en el evento de consolidación en un golpe de autoridad para la cantidad de candidatos que están buscando votos en la llamada Ciudad del Sol.

Compartir: