Poco a poco el aspirante por el partido Conservador al Senado viene demostrando que su aceptación crece exponencialmente entre quienes lo escuchan o lo conocen.
Juan Camilo Ostos se ha visto cumpliendo y concretando una agenda nacional interesante, convenciendo no solo en Boyacá, sino en otros departamentos por los que está turnando sus visitas y reuniones.
El jueves en Casanare, por ejemplo, con su discurso e interacción con la gente les pudo hablar no solo de sus propuestas, sino de su trayectoria y resultados, en cargos como el Viceministerio de Transporte, dejando a más de uno convencido y convirtiéndolos en sus aliados en ese ejército de seguidores que ha venido conformando.
Pues este domingo 6 de febrero, sus amigos en Sogamoso le realizarán una de las más grandes reuniones en su ciudad natal, una reunión que llevan varios días organizando y que según dicen, se convertirá en el evento de consolidación en un golpe de autoridad para la cantidad de candidatos que están buscando votos en la llamada Ciudad del Sol.