Hasta becas de estudio está sorteando la Lotería de Boyacá ¿Ya la compró?

Serán 10 becas escolares por 10 millones de pesos cada una, las que jugarán esta noche y durante los próximos tres sábados en el sorteo de la Lotería de Boyacá. Entre más fracciones (5.000 pesos) o billetes (20.000 pesos) compre, mayor cantidad de posibilidades de ganar, pero usted puede ganar la beca solo con una fracción.

Este es el billete de muestra con la que la Lotería de Boyacá está promocionando su sorteo de esta noche. Ilustración/Boyacá Sie7e Días.

Jugarán durante todo el mes de febrero, cada billete trae un número adicional y cada fracción tiene una identificación o un número diferente. Lo que recibirán los ganadores es una tarjeta débito por 10 millones de pesos que serán de libre inversión.

“La invitación a todos es para que compren su billete, qué mejor ayuda por estos días en los que se requiere dinero para la compra de útiles o para el estudio no solo en colegios, sino en instituciones técnicas, tecnológicas y universidades”, explicó Angela patricia Ávila, la gerente de la Lotería de Boyacá.

Y añadió que la transmisión de nuestro sorteo comenzará a las 10:20 de la noche y que se jugará como se hace tradicionalmente el sorteo, pero que adicionalmente harán 10 lanzamientos o 10 juegos adicionales, uno por cada beca.

-Publicidad-