La familia del Alcalde de Puerto Boyacá sufrió accidente vehicular. Este es el estado de salud de la Gestora Social

“Confiados en que el señor nos acompañará, en estos momentos mi familia y yo, estamos muy agradecidos con Puerto Boyacá, por todos los mensajes de apoyo y aliento recibidos”, con este mensaje el alcalde de Puerto Boyacá, Jicly Mutis Isaza, se refirió a los recientes hechos en los que su familia resultó víctima de un accidente de tránsito.

Karol Jessica Andrade, quien viajaba en compañía de sus hijos: Violeta y Matías, sufrió un accidente la tarde de ayer. Sus hijos salieron ilesos, informó el alcalde Jicly Mutis. Foto: Archivo particular.

A través de un comunicado de prensa la Alcaldía de Puerto Boyacá dio cuenta sobre lo ocurrido la tarde de este jueves cuando a la altura del sector conocido como Puente Calderas, en jurisdicción del municipio de San Luis (Antioquia), en la vía que de Medellín conduce a Bogotá.

“En este incidente se vio afectada la gestora social Karol Jessica Andrade, quien viajaba en compañía de sus hijos: Violeta y Matías, quienes por fortuna resultaron ilesos”, relata la comunicación.

Pero a renglón seguida da cuenta de que la esposa de Jicly Mutis, el mandatario del municipio boyacense, ubicados a orillas del río de La Magdalena, en límites con Antioquia y Caldas, tuvo que recibir atención inicial por los organismos de emergencia y tuvo que ser trasladada al Hospital San Rafael del municipio de San Luis.

“Posteriormente fue llevada a la ciudad de Medellín para recibir atención especializada y en estos momentos recibe atención médica en el Hospital San Vicente de Paul donde se encuentra hospitalizada”, explica.

Sobre las afectaciones que presenta en el comunicado oficial explica que sufrió fractura de tabique y fémur, así como una lesión de cadera.

“En este momento su estado de salud es estable, consciente y en condiciones favorables de recuperación”, culmina la información.

-Publicidad-