Aproveche: la Gobernación está ofreciendo hasta 50% de descuento en sanciones de impuestos de vigencias anteriores

El descuento aplica para los siguientes tributos: vehículos, registro, consumo, sobre tasa a la gasolina, degüello de ganado, estampilla procultura, estampilla pro-desarrollo, sobre tasa bomberil, estampilla adulto mayor, estampilla pro electrificación rural, tasa pro-deporte y recreación.

Aproveche: la Gobernación está ofreciendo hasta 50% de descuento en sanciones de impuestos de vigencias anteriores. Foto: Archivo Particular

Así lo dio a conocer la Secretaría de Hacienda del departamento invitando a los contribuyentes que tengan deudas de impuestos de vigencias 2021 y anteriores con la Gobernación de Boyacá, se puedan beneficiar de hasta un 50 por ciento de descuento en la sanción mínima y hasta un 40 por ciento de descuento en la sanción cuando el contribuyente no haya declarado.

El secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso, invitó a los contribuyentes a realizar el trámite lo más pronto posible para evitar las congestiones que tradicionalmente se presentan en la plataforma, cuando se acerca el cumplimiento de los plazos.

Para ampliar la información de los descuentos puede escribir al correo electrónico impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co o a la línea de Whatsapp 3228929742.