Por fin se inscribe Carlos Amaya como precandidato presidencial #Tolditos7días

Primero lo anunció por su partido, el Verde, pero finalmente eso no fue posible. Luego se cobijó con la sombrilla del Verde Oxígeno, de Ingrid Betancort, pero ante ‘la pataleta’ en la que ella misma se enredó, tampoco se podrá inscribir con ese logo como precandidato a la Presidencia de la República.

Definitivamente, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, será candidato del partido Dignidad. Su inscripción se dará hoy a las 10:00 de la mañana y a la Registraduría Nacional, en Bogotá, a donde llegará montado en la bicicleta que le regaló Nairo Quintana, como lo dejó ver en un reciente video.

Estará acompañado por todo su equipo de campaña que presentó el pasado viernes en Tunja, pero además en el grupo también se verá a algunos concejales de diferentes municipios.

De la Registraduría se dirigirán a la Plaza de Bolívar, donde se convertirán en el centro de atención con una mano de tejo con la que no solo esperan hacer mecha, sino que van por la moñona, invitando a la gente a respaldar al boyacense en la consulta de la Coalición Centro Esperanza del próximo 13 de marzo.

-Publicidad-