Confirman visita de Gustavo Petro a Tunja

El comité departamental del Pacto Histórico, oficializó que el próximo Domingo, 6 de febrero, estará en la capital boyacense, el precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

El candidato presidencial llegará a la capital boyacense al parecer desde las 7:30 de la mañana y tendrá agenda durante toda la mañana, para salir a la plaza pública a las 2:00 de la tarde. Foto: Archivo particular.

“Además de una agenda privada, el candidato presidencial de nuestra coalición, acompañará a las 2:00 p.m. un evento público masivo, donde participarán candidatos al Senado y la lista a la Cámara de Representantes por Boyacá, del mismo movimiento”, explicaron desde el comité.

El evento tendrá lugar en la Plazoleta de las Nieves, en Tunja y esperan tener una concentración a la que asistan miles de boyacenses, que comparten los ideales del precandidato y la coalición Pacto Histórico ‘Colombia Puede’ la cual, busca la transformación de Colombia, construyendo un pacto por la vida, la paz y los derechos humanos.

Por esta razón hay revuelo entre los líderes y militantes del llamado Pacto Histórico, ya que la organización del evento requiere de muchos detalles que entre ellos mismos se vienen turnando para que todo les salga muy bien y puedan atender al líder, quien acaba de llegar de El Vaticano, de la mejor manera en tierras boyacenses.

-Publicidad-